Stefan 654767842 | Cristina 600606454 thalassaterapias@gmail.com

Thalassa Terapias

Creando bienestar para la reducción del estrés.

Soy Cristina Rojas, te ayudo a liberarte del estrés, gestionando tus emociones y creando un plan de acción hacia tu objetivo real y alcanzable.

cristina rojas

Hace más de 5 años que empecé a formarme en competencias relacionadas con el desarrollo personal por esas “causalidades” de la vida y así es como creé mi primer proyecto para ayudar a las conductoras con miedo a conducir en Conduce tus Emociones.

En estos años he logrado vivir de una manera más consciente, reducir mi propio estrés y liberarme de muchas creencias limitantes que pesaban en mí como un gran lastre.

Hoy pongo a tu disposición un proceso de acompañamiento en el que descubrirás que todo lo que necesitas para resolver tus conflictos y conseguir tus objetivos, está ya en ti.

En el curso de 8 semanas de Mindfulness basado en la reducción del estrés, aprendí a saber parar, ser consciente de mí y de mi entorno, dejar pasar los pensamientos recurrentes negativos y estar presente disfrutando de los pequeños placeres de la vida.

La formación en Inteligencia Emocional, me enseñó que no hay emociones buenas ni malas, que todas tienen un sentido y que solo debo saber gestionarlas si siento que me desbordan.

Con la hipnosis, he descubierto la mayor y más potente herramienta para utilizar en positivo, todos los recursos que guardo en mi inconsciente.

Y ha sido gracias a la certificación como Master Coach en Programación Neurolingüística (PNL), que he descubierto mi gran propósito, cómo crear las estrategias y amplificar mis fortalezas, para poder hacerlo realidad pese a los obstáculos que pueda encontrar.

Algunos de los beneficios de un proceso de coaching son:

  • Recuperar tu confianza y aumentar tu autoestima.
  • Capacidad de definir un plan de acción con metas reales y alcanzables.
  • Mejorar tu comunicación.
  • Capacidad para tomar decisiones eficaces.
  • Relativizar los obstáculos y aprender a sortearlos.
  • Tomar conciencia de creencias limitantes, bloqueos emocionales y desafiarlos.
  • Enfocarte en la solución y no en el problema.
  • Gestionar y disminuir el estrés y la ansiedad.

 

Formación

Consulta nuestros cursos

Próximos talleres:

Vence el miedo a conducir y transforma tu vida.
Relación de pareja: Cuestión de energías.
Aprende a dar un masaje relajante a quien más quieras.
La rueda de la vida: El poder de tomar decisiones.
La confianza que hay en ti: Autoestima y empoderamiento.
Inteligencia emocional: Somos seres emocionales.
Gestión del estrés: Recupera tu vida.
Mindfulness: Conciencia plena para vivir el presente.

Beneficios de un proceso de coaching

Aunque el pasado influye en quien has sido hasta ahora, no determina quien puedes llegar a ser.

testimonios

Lo que dicen de mí

“Creo que el curso me a servido para darme cuenta de que realmente mi problema no es el miedo en si, si no mis pensamientos limitantes y catastroficos, y estoy segura de que poniendo en practica los ejercicios de pensamientos positivos, aunque al principio como tu dices sienta que es un poco forzado, seguro mejoro.

Almenos tengo toda esa buena intencion.

Asi que muchas gracias por la energia positiva y desde hoy a pensar en positivo y a aceptar las emociones negativas como parte de la vida y dejar que pasen con normalidad.”

Sonia M.

“La verdad es que  pocos formadores he visto tu capacidad de mantener el nivel, la calidad y la capacidad de transmitir des del principio hasta la hora en que me fui, de una manera tan clara e interesante. 

Y ahora dirás, bueno, pero te sirvió??¿Pues sí, primero para volver a recuperar la motivación, después para decidir hacer dos acciones semanales, sí o sí y también y fue curioso porque me impactó una frase super simple que dijiste al final del taller: “lo que hace perder el miedo es la repetición y la rutina” y pensé, pués claro, si no hay más….. 

En definitiva, se nota que ha sido un taller hecho con mucho cariño. Y eso se nota.”

Raquel S.

Conocí a Cristina como especialista en el tema.

Desde el primer día sentí que esto podía mejorar, me sentí comprendida y supe que no estaba sola.

Dejando la parte práctica a un lado, me hizo trabajar en el problema desde dentro.

Debía saber dónde estaba el problema y en qué grado. Leí y descargué los ejercicios. Estos ejercicios me ayudaron por mi misma ver qué me pasaba y Cristina me ayudó a ponerlo en práctica. Se enfocó en el problema y se puso manos a la obra conmigo.

Yo no era una torpe ni una fracasada por no poder ser una más. Me enseñó técnicas y el camino para poder confiar en mi misma. Me escuchó, intentó comprender y dar solución a cada uno de mis “pero y si pasa…”.

Noelia P.

ponte en contacto conmigo:

14 + 9 =